Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bell Ville
+5403537-412995
Rivera Indarte 250–Bell Ville–Pcia. Córdoba
EVENTOS
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 04/05/2020

Presentación Protocolo de Seguridad

Confirmación de asistencia a la sala virtual


El próximo Lunes 4/5 – 15:30 hs, realizaremos la presentación del Protocolo de Seguridad COVID-19 para reinicio de actividades en empresas metalúrgicas ADIMRA-UOMRA.
Contaremos con la participacion de:
Autoridades de Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (a confirmar, Ministra Mara Ruiz Malec)
Antonio Caló y Abel Furlán representando a la UOM.
Lic. Miguel A. Bertone, Departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Se realizará la firma del protocolo por parte de las autoridades, pero también con los equipos técnicos de UOM, SRT y ADIMRA, repasaremos el protocolo y temas de interés para preparar la reapertura de los establecimientos metalúrgicos.
La charla está pensada en 3 ejes:
1) Repaso sobre el protocolo de reapertura de establecimentos industriales ADIMRA/UOM.
2) Buenas prácticas y recomendaciones sobre el protocolo de reapertura.
3) Novedades sobre procedimientos administrativos para volver al trabajo según provincia. Recomendamos descargarte la aplicación antes de la conferencia para que no te pierdas nada, podés hacerlo desde el link oficial de Zoom: https://www.zoom.us/download LINK DE DESCARGA DEL PROTOCOLO:
http://www.uom.org.ar/site/protocolos-de-seguridad-sobre-covid-19/

IMPORTANTE.
Al completar la inscripción le otorgaremos un número de ID y Contraseña para poder ingresar a la reunión utilizando la dirección de mail que informe a este formulario. Quienes se inscriben completan sus datos (el más importante es el mail) y les llega una respuesta automática al mail con las coordenadas de zoom.

Fuente: UOM Secretariado Nacional 



Publicado: 21/03/2019

Inauguración Centro de Formación Prof. José Ignacio Rucci en Bell Ville

Fuente: Secr. Nacional (21/3/2019)


El martes 19 de marzo se inauguró el Centro de Formación Profesional “José Ignacio Rucci”de la UOM Seccional Bell Ville.
Del Secretariado Nacional los compañeros: Antonio Caló, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina y los compañeros Armando Leyes, Naldo Brunelli, Enrique Salinas, Antonio Donello, Osvaldo Lobato, Emiliano Gallo, José Luis Ortíz y el  Director Nacional de Formación Profesional  de la UOMRA Sr. Francisco José Cudós, Secretario General de la UOM Seccional Bell Ville Sr. Francisco Arguello,Cuerpo Orgánico de la UOM Seccional Bell Ville
 
Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales entre las cuales mencionamos las siguientes: Sr. Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Lic. Dante Sica,  Secretario de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo Sr. Fernando PremoliSecretario de Industria del Ministerio de Producción y Trabajo Lic. Fernando GrassoIntendente de la Municipalidad de Bell Ville Dr. Carlos Briner,
Directora Nacional de Formación Profesional Dra. Alejandra Cervio.
Además participaron trabajadores y público en general. El acto inaugural incluyó un recorrido por las instalaciones del nuevo centro. Para finalizar el acto hicieron uso de la palabra el Secretario General de la UOM Bell Ville, Sr Francisco Arguello, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina Cro. Antonio Caló y el Sr. Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Lic. Dante Sica. En la ciudad de Bell Ville, sobre la calle Rivera Indarte, se encuentra situada la sede gremial de la Unión Obrera Metalúrgica, en un edificio de 1.380 m2,
Cuenta con  un amplio salón de eventos y el CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL José I. Rucci



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2