Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bell Ville
+5403537-412995
Rivera Indarte 250–Bell Ville–Pcia. Córdoba
NOVEDADES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 05/12/2011

La UOM invierte $4,5 millones En centro de capacitación profesional

Publicado por UOM Secc. BELL VILLE el: Lun 05/Dic, 2011

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, adelantó que en las paritarias 2012 se va a poner el eje en la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, avanzando «en sintonía con el Ministerio de Trabajo en la aplicación de políticas laborales con inclusión y justicia social».
Al participar de la inauguración de los nuevos consultorios externos del Policlínico de la UOM del barrio de Almagro y del flamante Centro de Capacitación y Formación Profesional. 

Caló señaló que las cuestión salarial es un punto a debatir y prometió que «en las paritarias del año que viene, sin dudas, vamos a tratar el tema de la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores».

También anticipó que el año próximo la UOM «buscará avanzar en sintonía con el Ministerio de Trabajo en la aplicación de políticas laborales con inclusión y justicia social».
El Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua fue bautizado con el nombre de «Lorenzo Mariano Miguel», en homenaje al ex líder metalúrgico. Se trata de un proyecto conjunto con el Ministerio de Trabajo, que demandó una inversión cercana a los $4,5 millones.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2