Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bell Ville
+5403537-412995
Rivera Indarte 250–Bell Ville–Pcia. Córdoba
NOVEDADES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 13/01/2021

HOY MÁS QUE NUNCA NÉSTOR VIVE JUNTO A PERÓN Y A EVITA

fuente Secr. Nacional UOMRA

Al cumplirse 10 años del paso a la inmortalidad del Compañero Néstor Kirchner, la UOM revive su legado inalterable.

Quien siendo presidente de los argentinos desde el 25 de Mayo de 2003 hasta el 10 de Diciembre de 2007, devolvió a los argentinos y argentinas de todas las edades, la confianza en la política y el valor del compromiso.

Los metalúrgicos lo recordamos y lo homenajeamos profundamente por los logros alcanzados en esa etapa, una de las más felices de la historia del pueblo argentino.

Néstor vino del entonces lejano sur para bregar por la creación de fuentes de trabajo y combatir la gran desocupación que nos había dejado una de las peores crisis económicas de nuestro país.
Su decisión y su impronta logró sacar a gran cantidad de argentinos del estado de pobreza, con su alianza profunda con la CGT y las demás organizaciones obreras y sociales.

Las políticas de inclusión social y de crecimiento, sobre todo por la dignidad que da EL TRABAJO, así como también la defensa y el respeto hacia los trabajadores, que durante su gobierno obtuvimos, luego de 14 años de lucha, el restablecimiento de la ley de negociación colectiva con paritarias libres.

Saludamos a Cristina Fernández de Kirchner y a nuestro Presidente Alberto Fernández, a través de quienes encaramos el proyecto de recuperar a nuestra patria de la pandemia que dejara el neoliberalismo tras cuatro años de insensibilidad social.

Porque se cumplen 10 años de la partida de Néstor, porque es nuestro deber militante homenajearlo y porque hoy más que nunca está vivo en los corazones de todos los trabajadores y trabajadoras. con la alegría de agradecerle el hecho que al comienzo de su presidencia la UOM tenía 60.000 y al final de la gestión, de Néstor y Cristina, alcanzamos los 250.000 trabajadores afiliados.

 

LOS METALÚRGICOS JUNTO A LA MEMORIA DE NÉSTOR



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2